sábado, 12 de marzo de 2011

|| Lo que trae un dia de lluvia

Cuando estás cansada de todo, y ni si quiera sabes lo que quieres…
Últimamente mis días se pasan así, me agobio, me desespero, no sé qué hacer, porque ni si quiera sé lo que busco ni lo que quiero… Pienso en algo que pueda motivarme y luchar por algo y no lo encuentro… O puede que sí, quizá solo necesito que la persona de la que estoy enamorada me abrace y me diga que todo va a salir bien, y que él me va a cuidar…
Pero eso no pasa, porque esa persona no está a tu lado, puede que lo estuviera si supiera que le necesitas, pero no eres capaz de decírselo. No quiero que sepa que dependes de él, que condiciona a una persona… Porque no quiero que nadie sepa que dependo, quiero salir adelante por mis propios meritos y fuerzas, y esto es muy difícil hacerlo sola, pero llega un día en que lo consigues y estarás orgullosa de ti, y nada más que de ti.

The silence – Alexandra Burke
Me elevas y luego me derribas… Nunca estaré segura de cómo sentirme cuando estas cerca. Nunca me dices lo que hay en tu cabeza, es como si estuviera andando sobre cristales rotos. Quiero saber, pero no quiero preguntar…
Dime que me amas, o que me necesitas, no dejes que el silencio hable… porque me esta matando. Una vez que lo digas, ya no puedes retirarlo, este final… por favor fíngelo rápido.
Me dejas entrar, pero a veces tus ojos vacios me hacen sentir fría por dentro… Estar junto a ti es como tirar los dados, no sé donde ni como me vas a hacer llorar.

4 comentarios:

  1. Ay, no te sientas así... a mi también me agarra esos bajones de impotencia, de no saber que hacer cuando el único que puede ayudarte no está cerca de vos. Es cómo una magia... me encantaría tener esa magia de hacer bien y autocomplacerme y no depender más de esa persona.

    Me sentí re identificada, pero no tenés que ponerte mal. Vos, como todas las personas, somos fuertes, y podemos seguir adelante si nos lo proponemos. ¡FUERZAS! Yo se lo que estás pasando en este momento, y es duro. Pero depende exclusivamente de vos ser feliz, no le brindes ese poder a otra persona. Es todo lo que te puedo desear.


    ¡Te sigo más que te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas grande es el deseo, mas son las posibilidades de hacerlo realidad! Si crees que sola vas a poder, desealo con todo tu ser =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, ahora te sigo :)

    Son cosas que pasan, y también me identifico.. Aunque a veces quiero demosatrarme ser fuerte, es como algo superficial, cuando me encuentro en soledad, se me es inevitable no sentirme mal, y desear que esa persona que añoro este junto a mi, desde ahora, para siempre.. Pero, uno tiene qe saber que antes que esa persona existiera en nuestras vidas, uno estaba sola, o sin esa persona que con el tiempo se nos hizo especial..
    Me enti en muchos momentos asi, en donde llorar era mi opcion, y era super pesimista.. Pero la vida es una, y desde el año pasado trato de ser lo mas positivista.. Muchas veces lo logro, y otros días simplemennte no tienen arreglo, pero no se logra nada sin intentar...

    Teenes que creer que podes, es la única forma.. (:

    ResponderEliminar